Bicicleta Specialized Stumpjumper Evo Comp Carbon Dop/snd S3
en 6x sin interés
Llega entre el miércoles y el lunes 16/set
Color:SATIN DOPPIO / SAND
Tamaño Del Cuadro:S3
¡Última disponible!
Conoce la
90 días de garantía de fábrica.
10% OFF
Características del producto
Rodado: 29
Tipo de bicicleta: Mountain bike
Peso máximo soportado: 150 kg
Género: Sin género
Marca: Specialized
Grupo etario: Adultos
Cantidad de velocidades: 12
Con impacto positivo: Sí
Es plegable: No
Características generales
Marca | Specialized |
---|---|
Modelo | STUMPJUMPER EVO COMP CARBON |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Frenos
Tipo de freno delantero | SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm Centerline |
---|---|
Tipo de freno trasero | SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm Centerline |
Accesorios
Con pata de apoyo | No |
---|
Estructura
Es plegable | No |
---|---|
Requiere ensamblado | No |
Cuadro
Materiales del cuadro de la bicicleta | Fibra de carbono |
---|
Especificaciones
Aro | 29 |
---|---|
Peso | 14 kg |
Peso máximo soportado | 150 kg |
Tipo de bicicleta | Mountain bike |
Cambios
Cantidad de velocidades | 12 |
---|---|
Cambios traseros | SRAM GX Eagle, 12-speed |
Otros
Con impacto positivo | Sí |
---|
Descripción
Para acercar la diversión de la EVO a más ciclistas, hemos cogido nuestro cuadro de carbono FACT 11m (sí, el mismo que el de la S-Works), y lo hemos equipado con una transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades a prueba de balas y un juego de ruedas de alumunio muy resistentes. Y ya está preprada para destrozar senderos por todas partes.
Todo el recorrido del mundo es inútil sin el ajuste y la cinemática adecuados del amortiguador. Para el nuevo diseño de la Stumpjumper EVO, hemos dado prioridad al rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de la Enduro, seguidas de más de 1.000 horas de desarrollo sobre el terreno y en el laboratorio de suspensiones, no sólo hemos mejorado el rendimiento de pedaleo de la Stumpjumper, sino que la hemos hecho más capaz, ágil y viva. Hemos aumentado el anti-squat, para que la suspensión resista mejor el balanceo del pedaleo, y hemos mejorado aún más el rendimiento para absober los impactos más fuertes. ¿En resumen? Esta bici destroza senderos, no piernas.
La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper EVO es aún más vanguardista. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Estos son los requisitos de una geometría progresiva moderna. Pero la geometría perfecta es diferente para distintas personas, por lo que la geometría de la Stumpjumper EVO es completamente regulable con seis opciones diferentes. No sólo puedes modificar la altura del pedalier 10 mm, puedes cambiar el ángulo de dirección en dos grados, y puedes realizar este ajuste de manera independiente. Para terminar, si quieres la máxima diversión, la EVO te permite combinar una rueda trasera de 27,5 pulgadas con una delantera de 29.
Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque con una de talla específica para las características de conducción que garantiza una conducción de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o el tamaño del ciclista. Tanto si eres un niño con ganas de saltar que monta una S1, como si eres un gigante del DH que necesita una S6 más larga, experimentarás las mismas características de conducción -un paso por curva muy preciso y una rigidez delantera y trasera equilibradas- con el peso más ligero posible.
Introdujimos el compartimento SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio DENTRO de tu cuadro para esos accesorios que son fundamentales para reparar pinchazos, como bombas y cámaras de repuesto, que son tan molestos -¡maldita sea!- en los bolsillos de los maillots. En la nueva Stumpjumper, hemos aumentado el volumen y hemos añadido un SWAT™ Bladder, que te proporciona un almacenamiento de 650 ml extras escondidos en tu tubo diagonal.
Especificaciones técnicas
Frameset
CUADRO
FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, head tube angle adjustment, horst pivot BB adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel
ABRAZADERA
Alloy, 38.6mm
Suspension
SUSPENSION TRASERA
FOX FLOAT X Performance, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 2-position lever w/ LSR adjustment, S1:210x50mm, S2-S6:210x55mm
HORQUILLA
FOX FLOAT 36 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm QR axle, 44mm offset, S1: 150mm of travel, S2-S6: 160mm of travel
Cockpit
POSTE DE ASIENTO
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 170mm, S6: 190mm
POSTE
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
PUÑOS
Specialized Trail Grips
ASIENTO
Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
MANUBRIO
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width
Brakes
FRENO DELANTERO
SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm Centerline
FRENO TRASERO
SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm Centerline
Drivetrain
DESVIADOR TRASERO
SRAM GX Eagle, 12-speed
PALANCA DE CAMBIOS
SRAM GX, trigger, 12-speed
CASSETTE
Sram XG-1275, 12-speed, 10-52t
CADENA
SRAM NX Eagle, 12-speed
PEDALIER
SRAM X1 Eagle, DUB, 32T, S1: 165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
PLATOS
32T
EJE DE CENTRO
SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded
Wheels & Tires
MAZA DELANTERA
Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
LLANTAS
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
MAZA TRASERA
Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h
LLANTA DELANTERA
Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
RAYOS
DT Swiss Industry
NEUMÁTICO TRASERO
Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3"
CAMARAS
Standard, Presta Valve
Weight
14.32kg (31 lb, 9.1 oz)
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán en función del color, tamaño del cuadro y variación de componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.